The pursuit of happyness
Creí que después de "La vita è bella" no habría una cinta que pudiera conmoverme. Y esto no es solamente por ser un drama. Sino porque hay cosas muy identificables (aunque sea en otro nivel), pero las hay.
Will Smith me comienza a convencer como un actor serio, después de ver la conmovedora escena de "la cueva", mi mente regresó unos años atrás, cuando mi padre hacia (y aun lo sigue haciendo), cualquier cosa para que a sus hijos no les faltase nada.
Ahora, cuando comienzo a tener la responsabilidad a mi cargo, me imagino todas las dificultades para llevar una familia adelante. Entiendo cuando las cosas no se podían. Comprendo y asimilo el dolor de un padre, por no poder darle eso que tanto quiere su hijo.
Mi padre me ha dado un regalo mucho mas valioso que cualquier juguete. Y eso es el respeto, la dignidad, el cariño y la confianza. Mi padre es mi mejor amigo.
Ahora, y sin importar que mañana sea juzgado, corre una lágrima por mi mejilla. Pero no es de tristeza, sino de felicidad, por tener la dicha de contar con ese ser que ha dado su vida por mi.
Este post, es dedicado a mi padre.
Te quiero mucho...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario